¿Quieres hacer parte de ExcelCredit como practicante?

Bogotá Convocatoria
02/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de Administración de Empresas y Contaduría Pública.

ExcelCredit, compañía del sector financiero, requiere un (1) estudiante del programa de Administración de Empresas o Contaduría Pública interesado en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023 en el área Administrativa apoyando los proceso de nómina de la compañía, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses, 45 horas semanales de lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m., tiempo completo presencial, con un apoyo económico de $1.160.000,oo.

Competencias requeridas:  Foco en el cliente, creatividad e innovación, trabajo en equipo,  adaptabilidad y gestión del cambio.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes ​enviar a más tardar el 06 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico nquiroga@excelcredit.co  de Nestor Augusto Quiroga Duque, Analista De Selección y Desarrollo II, número de contacto 3203042385.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá