¿Quieres hacer parte de HDL Logística S.A.S?

Bogotá Convocatoria
04/07/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública.

HDL LOGISTICA S.A.S., empresa del sector privado dedicada al transporte de carga por vía terrestre a nivel urbano y nacional, requiere dos (2) estudiantes del programa de Contaduría Pública, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el área de Contabilidad y finanzas y Comercial en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Convenio de práctica por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 7:30 a.m. a 5:00 p.m. presencial, 48 horas semanales.

Funciones que desarrollará:

• Realizar el registro contable de todos los soportes y documentos generados por la operación de la Compañía, en el programa HELISA NIIF.

• Causación de los diferentes hechos económicos de la empresa y mantener el respectivo archivo de cada documento y/o transacción, registro con soportes contables.

• Aplicar las retenciones necesarias aplicables a cada factura de compra y de venta, identificado por conceptos y tipo de contribuyente.

• Causar los documentos equivalentes a contratistas de transporte. Contabilizar las facturas correspondientes al proveedor de ACMP – Terpel.

Conocimientos adicionales: Herramientas Ofimáticas, Excel intermedio-avanzado, Programa contable.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 07 de julio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa, la hoja de vida y la copia de la cédula al correo electrónico lina.bulla@hdllogistica.com.co   de Lina Maria Bulla, Jefe de recursos humanos, con número de celular 304 399 1183.

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social campus Bogotá