¿Quieres hacer parte de Internacional de Eléctricos S.A.S?

Bogotá Convocatoria
13/06/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas de formación.

Internacional de Eléctricos SAS, empresa del sector privada, requiere tres (3) estudiantes, uno del programa de Psicología, uno del programa de Comunicación Social y uno del programa de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses o un año, en horario de lunes a viernes de 7:00 am a 5:00 pm presencial, 45 horas a la semana, con un apoyo económico de un SMMLV

• Funciones que desarrollarán los profesionales:

Apoyar al Dpto. de Formación y Desarrollo en las diferentes actividades de inducción y entrenamiento, gestión de rutas de aprendizaje, gestión de eventos formativos, seguimiento y control de los compromisos formativos de los colaboradores, análisis y elaboración de informes, Diseño y Gestión de los diferentes contenidos de aprendizaje, entre otras, a partir del conocimiento y experiencias propios de su profesión.

Competencias requeridas: Comunicación asertiva, gestión del tiempo, trabajo en equipo, empatía, capacidad de escucha, creatividad, iniciativa, responsabilidad, inteligencia emocional y pensamiento crítico.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 22 de junio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico ltleiva@iegrupo.co  de Leidy Tatiana Leiva Sanchez, Analista de Talento Humano, con número de contacto 7448130 Ext 529 - Celular 3134160650 .

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social campus Bogotá