¿Quieres hacer parte de Jazzplat Colombia?

Bogotá Convocatoria
15/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Administración de Empresas, Ingeniería de Sistemas e Ingeniería Ambiental.

Jazzplat Colombia, es una compañía BPO especializada en telecomunicaciones  Actualmente requiere tres (3) estudiantes de últimos semestres de los programas de Administración de Empresas, dos (2) de Ingeniería de Sistemas y tres (3) de Ingeniería Ambiental, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en las áreas de Administrativa-RRHH, IT y Procesos con una vinculación mediante contrato de aprendizaje de seis (6) meses a un (1) año, en modalidad presencial, 44 horas semanales, de Lunes a Viernes y sábados ocasionalmente, y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Competencias requeridas: Manejo de herramientas ofimáticas, conocimientos básicos sobre infraestructura, trabajo en equipo, seguimiento de Instrucciones, comunicación Asertiva, autonomía.

Funciones por desarrollar por el profesional de Administración de Empresas:

• Atención al cliente.
  • Manejo de documentos confidenciales.
  • Entrega de bonos a colaboradores.
  • Gestión de salas de juntas.
  • Permisos y restricciones de acceso a la compañía.
  • Asignación y reporte de accesos a medios de transporte de los colaboradores.
  • Manejo de teléfonos o mail correspondiente a la compañía.

Funciones por desarrollar por el profesional de Ingeniería de Sistemas:

• Soporte a cliente interno.
  • Manejo de infraestructura física.
  • Reporte de incidencias.

Funciones por desarrollar por el profesional de Ingeniería Ambiental:

• Levantamiento de procesos administrativos y operacionales.
  • Levantamiento de indicadores.
  • Levantamiento y seguimiento de proyectos.

Objetivo de la práctica: Ofrecer al aprendiz un aprendizaje integral sobre el proceso asignado dentro del marco de transparencia, servicio al cliente y legislación aduanera.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del  ​28 de febrero ​a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos dannajuliethbeta.jcol@orange.com de Danna Betancourt, con número de Celular: 3142738284.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​