¿Quieres hacer parte de la Corporación CIDE?

Bogotá Convocatoria
31/07/2023

Convocatoria

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del Programa de Mercadeo.

La Corporación CIDE, institución del sector educación, requiere cinco (5) estudiantes del programa de Mercadeo, interesados en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2023, apoyando los procesos de mercadeo y marketing, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. presencial, 45 horas semanales, con un apoyo de sostenimiento equivalente a un SMMLV.

Competencias requeridas: Comunicación asertiva.​

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 4 de agosto de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada a los correos electrónicos viceacademico@cide.edu.co y secretariacademica@cide.edu.co  de Melba Rodriguez, Vicerrectora académica, con número de celular 3505800886

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá