¿Quieres hacer parte de la empresa Comercialización Internacional Jardines de los Andes S.A.S?

Bogotá Convocatoria
31/10/2022

Empresa del sector floricultor actualmente requiere diez estudiantes de: Ingeniería Industrial y cuatro de Psicología interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023.

Comercialización Internacional Jardines de los Andes S.A.S., es una empresa del sector floricultor actualmente  requiere: diez estudiantes de últimos semestres de las carreras de: Ingeniería Industrial y cuatro estudiantes de Psicología interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en la Gerencia de Proyectos y Directos de Mejora Continua y en la Coordinación de Desarrollo, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por 6 meses o máximo un año, 32 horas semanales en modalidad presencial y con un apoyo de sostenimiento para Ingeniería Industrial de $1.200.000 y para Psicología $1.000.000.

Funciones a desarrollar, Ingeniería Industrial:

• Modelación de planos (Autocad).

• Modelación de infraestructura (sketchup).

• Relación costo beneficio de proyectos.

• Análisis de toma de tiempos, rendimiento y composición de datos.

• Toma de parámetro de medida en los linderos.

• Validación de cotizaciones de contratistas

Funciones a desarrollar, Psicología:

• Atención a colaboradores.

• Primeros pasos de intervención

• Seguimiento y continuidad de los casos que se presenten.

• Actividades de bienestar.

Competencias requeridas: Responsabilidad, comunicación, trabajo en equipo planificación, organización y adaptabilidad.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes presentar a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico NICOLT@jarandes.com o ANGIEJT@jarandes.onmicrosoft.com  de Angie Trompa, Coordinadora de Desarrollo Organizacional, celular 314 3317867.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​