¿Quieres hacer parte de Soluciones Omega S.A?

Bogotá Convocatoria
05/07/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas de formación.

​​​​Soluciones Omega S.A., Empresa del Sector privado, especializada  en el alistamiento y empaque de productos de diferentes sectores industriales, así como la fabricación de conos y galletas para helado, requiere cinco (5) estudiantes, uno del programa de Administración de Empresas, uno del programa de Contaduría Pública, uno del programa de Psicología, uno del programa de Ingeniería Electrónica y uno del programa de Tecnología en Control y Automatización Industrial interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante Contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 meses,  48 horas semanales presencial, en horario de 7:00 am a 5:00 pm y con un apoyo económico  de un SMMLV

Funciones que desarrollará el profesional en Administración de Empresas y Contaduría Pública: Apoyo al área contable en los procesos de facturación, medios magnéticos, causaciones.

Funciones que desarrollará el profesional en Psicología: Aplicación de programa de selección por destrezas, reclutamiento y perfilamiento de hojas de vida y apoyo en la realización de entrevistas semiestructuradas.

Conocimientos adicionales: Opcional- Calificación de pruebas psicométricas.

Funciones que desarrollará el profesional en Ingeniería Electrónica: Lectura y realización de planos eléctricos.

Conocimientos adicionales: Opcional- Soldadura.

Funciones que desarrollará el profesional en Tecnología en Control y Automatización Industrial: Apoyo al área de mantenimiento en el manejo, revisión y mantenimiento preventivo y correctivo de la maquinaria de la compañía.

Conocimientos adicionales: Opcional- Soldadura y lectura de planos.

Competencias requeridas para todos los perfiles: Actitud de servicio, atención al detalle, relacionamiento integral y trabajo en equipo.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 10 de Julio de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida al correo electrónico; profesional.gestionhumana@solucionesomega.net    de Daniela Fuentes Acero, Profesional de Gestión Humana, con número de celular 3058191387.

Elaborado por:  Coordinación de Proyección Social campus Bogotá