¿Quieres hacer parte de TRANSPORTES VIGIA SAS, como Aprendiz Universitario en el I Semestre del 2023?

Bogotá  
01/12/2022

Convocatoria estudiantes de los programas de Contaduría y Psicología

​​​​

TRANSPORTES VIGIA SAS, es una empresa del sector privado dedicada a la  Logística y Transporte, actualmente requiere tres  (3) estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología y cuatro (4) de Contaduría Pública interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, en las áreas de Gestión Humana y Contabilidad, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje por seis (6) meses en adelante, en modalidad presencial, 49 horas a la semana y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.


Funciones a desarrollar por el Psicólogo:


  • Crear y ejecutar estrategias de reclutamiento para garantizar hojas de vida de acuerdo con el perfil establecido.

  • Publicar las diferentes ofertas de empleo que se requieran.

  • Asegurar el reclutamiento de hojas de vida de acuerdo con el perfil requerido

  • Citar a los candidatos preseleccionados para los diferentes pasos del proceso de selección (Entrevista, pruebas, exámenes, contratación, entre otros).

  • Apoyar en la aplicación y calificación de pruebas psicotécnicas requeridas para cada cargo, cuando el Analista de Selección así lo requiera.

  • Apoyar en la realización de entrevistas al Analista de Selección cuando este lo requiera.

  • Realizar el proceso de referenciación de candidatos operativos y Administrativos.

  • Realizar seguimiento, organización y verificación de la entrega de documentación por parte de los aspirantes.

  • Realizar entrevistas de retiro al personal que renuncia de manera presencial, y si ésta no se presenta contactar la persona y realizarla por medio telefónico.

  • Realizar seguimiento de todo el personal que inicia proceso de selección en la compañía, registrando nombre, cedula, teléfono de contacto, estado del proceso.


Funciones a desarrollar por el Contador Público:


  • Diseñar sistemas y flujos de información que satisfagan las necesidades económicas y sociales para la optimización de los procesos de gestión atendiendo los procedimientos, técnicas y regulación en materia fiscal, contable, financiera y tributaria.

 

 

Competencias requeridas: Orientación a resultados, orientación al cliente, comunicación asertiva y trabajo en equipo.

 

Si deseas postularte a la convocatoria debes presentar antes del 31 de diciembre del 2022 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica y la hoja de vida al correo electrónico coor.gestiondeltalento@transportesvigia.com de Ana Tibisaith Velásquez, Coordinadora Gestión del Talento,  números de celular: 3115452515 – 3222716734.

                                              

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​


Últimas noticias