¿Quieres hacer parte de Ufinet Colombia S.A.?

Bogotá Convocatoria
06/02/2023

Convocatoria para estudiantes de últimos semestres de los programas de: Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Telecomunicaciones.

Ufinet Colombia S.A, es una empresa del sector de las telecomunicaciones, actualmente requiere un (1) estudiante de últimos semestres de los programas de Ingeniería Electrónica, Ingeniería de Sistemas o Ingeniería de Telecomunicaciones interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023 en el área de Aprovisionamiento, con una vinculación mediante Convenio de práctica por seis (6) meses, en modalidad presencial, tiempo completo, 40 horas semanales, y con un apoyo de sostenimiento de $1.160.000.

Funciones por desarrollar:

• Validar la documentación de los proyectos.

• Realizar seguimiento a las entregas.

Competencias requeridas: Manejo de herramientas ofimáticas, autoaprendizaje, comunicación y autogestión.

Objetivo de la práctica: Apoyar al área d​​e aprovisionamiento en las diferentes actividades que se manejan de forma transversal.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar lo más pronto posible a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida a los correos ldonado@ufinet.com de Leidy L. Donado, HR Technician, número de Celular: 310426 4615.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá