¿Quieres hacer tus prácticas con el Ministerio de Salud?

Bogotá Derecho
01/09/2023

Convocatoria de estudiantes para prácticas, pasantías y judicaturas en el Ministerio de Salud y Protección Social, en el segundo semestre 2023.

La Facultad de Derecho invita a los estudiantes del Programa de Derecho de la Universidad Cooperativa de Colombia,  para que realicen sus prácticas con el Ministerio de Salud y Protección.

Los estudiantes interesados pueden aplicar a una de las siguientes vacantes:

Programa de Derecho

Ops-Jun2023

Cantidad

Estudiante de Derecho con certificación expedida por la institución educativa en la que indique haber cursado.

Ocid-Jun2023

2

Estudiante de Derecho con certificación expedida por la institución educativa en la que indique haber cursado y aprobado las materias que le permitan realizar la judicatura.

2

Requisitos y Condiciones:

• Contar con el aval de la universidad para postularse a prácticas.

• Postular la hoja de vida a través del link: https://www.minsalud.gov.co/Ministerio/Institucional/Paginas/Vacantes.aspx

• MinSalud realizará la afiliación y pago de la ARL.

• La pasantía / práctica / judicatura se podrá desarrollar presencial o desde casa o mixto, de acuerdo con lo informado en cada perfil, en horarios flexibles según disponibilidad del estudiante.

• La pasantías, práctica o judicaturas serán Ad Honorem.

• La vinculación de los estudiantes seleccionados se realizaría a través de acto administrativo de vinculación formativa (Resolución Mintrabajo 3546 DE 2018 “por la cual se regulan las prácticas laborales : Artículo 16. “Vinculación formativa en las entidades estatales regidas por el derecho público. Las prácticas laborales a desarrollarse en las entidades estatales regidas en sus actuaciones por el derecho público se realizarán mediante la vinculación formativa del estudiante a través de acto administrativo”.