¿Quieres hacer tus prácticas en este segundo periodo 2023?

Bogotá Convocatoria
02/08/2023

Si eres estudiante de Ingeniería de Sistemas o de tecnología en Desarrollo y administración de aplicaciones informativas, este espacio de prácticas puede ser para ti.

​N Posibilidades SAS, empresa dedicada a procesos de formación y capacitación requiere un estudiantes del tecnología en Desarrollo y administración de aplicaciones informativas  o del programa de Ingeniería de Sistemas interesado en realizar sus prácticas en el segundo semestre del 2023, con vinculación mediante convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m. en alternancia, 40 horas semanales, con un apoyo de sostenimiento de $500.000.oo

Funciones del cargo: Desarrollo y complemento de una aplicación web, definición y ejecución de políticas de seguridad y respaldo.

Conocimientos adicionales: Wordpress, pasarelas de pagos, PHP, CSS, MY sql.

Competencias requeridas: estudiante ordenado, diligente, respetuoso, creativo, con estética en desarrollo de frontends.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 15 de agosto de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe del programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico jorge.figueroa@nposibilidades.com   de Jorge Figueroa, Gerente.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social campus Bogotá