¿Quieres hacer tus prácticas en Thomas Greg & Sons Limited?

Bogotá Convocatoria
03/02/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de diferentes programas académicos.

Thomas Greg & Sons Limited, es una empresa privada del sector de Seguridad actualmente requiere 15 practicantes; dos (2) estudiantes de últimos semestres del programa de Contaduría Pública, tres (3) de Ingeniería de Sistemas, cinco (5) de Ingeniería Industrial, dos (2) de Ingeniería Ambiental y tres (3) Comunicación Social, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del año 2023, con una vinculación mediante contrato de aprendizaje  por 6 meses, en modalidad mixta, 45 horas semanales, tiempo completo y con un apoyo de sostenimiento de 100% del SMMLV.

Funciones que desarrollará el profesional de Contaduría Pública:

• Aplicar en las funciones asignadas y en caso de tener personal a cargo hacer cumplir las políticas de los sistemas de gestión de MTI así: política de calidad, política de continuidad de negocio, política de seguridad de la información, política de riesgo operativo, política de seguridad física, políticas de SSTA.

• Cumplir con las responsabilidades definidas para el cargo en el procedimiento asociado al cargo.

• Procurar el cuidado integral de su salud.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería de Sistemas:

• Procurar el cuidado integral de su salud.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Industrial:

• Procurar el cuidado integral de su salud.

Funciones que desarrollará el profesional de Ingeniería Ambiental:

• Procurar el cuidado integral de su salud.

Funciones que desarrollará el profesional de Comunicación Social:

• Procurar el cuidado integral de su salud.

Conocimientos y competencias requeridas para todos los perfiles: paquete de Office (Básico), propositivo, diligente y proactivo.

Perfil requerido: Estudiante en etapa electiva, para apoyar los diferentes procesos de la compañía, potencializando y aplicando sus conocimientos en el contexto laboral.

Si deseas postularte a la convocatoria debes enviar antes del 15 de febrero del 2023 a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación del estudiante con aval para iniciar práctica inmediatamente y la hoja de vida al correo olga.fuentes@thomasgreg.com de Lucía Fuentes, Psicóloga de Selección y Contratación, número de Cel: 3153840974.

Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá ​