¿Quieres hacer tus prácticas con OC Cooperativa Multiactiva?

Bogotá Convocatoria
04/12/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Administración de Empresas.

La Cooperativa Multiactiva Somos OC, organización del sector solidario, que ofrece servicios de aporte y créditos, requiere un (1) estudiante del programa de Administración de Empresas, interesado en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Convenio de práctica remunerada por un tiempo de 6 meses, en horario de lunes a viernes de 07:00 a.m. a 04:00 p.m. en modalidad presencial, 40 horas semanales y con un apoyo económico de $850.000.

• Funciones a desarrollar para el Apoyo en las áreas de cartera, crédito y atención al asociado.

Conocimientos adicionales: Buen manejo en Excel.

Competencias requeridas: Compromiso, buena comunicación y mentalidad de crecimiento.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 15 de enero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa, la hoja de vida y certificaciones laborales y de estudios al correo electrónico  subgerencia@somoscooperativa.com.co  de Paula Andrea Juzga Guasca, Sub gerencia

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá