¿Quieres mejorar tu condición física y no sabes cómo empezar?

Bogotá Bienestar Universitario
11/08/2023

Bienestar universitario te invita a que te vincules al programa de acondicionamiento físico, ingresando a los gimnasios disponibles, que se encuentran al servicio de la comunidad.

Bienestar universitario te invita a que te vincules al programa de acondicionamiento físico, ingresando a los gimnasios disponibles, que se encuentran al servicio de la comunidad.

​A continuación encontrarás la ruta a seguir para acceder al servicio de gimnasio de la Universidad Cooperativa de Colombia. 


1. Lee el Manual de Convivencia del Gimnasio 

2. Solicita a tu instructor de turno el documento consentimiento informado, en el cual aceptas las normas, recomendaciones y condiciones del gimnasio de la Universidad Cooperativa de Colombia, fírmalo (con bolígrafo), entrégalo y  podrás hacer uso de todos sus servicios de manera inmediata. 


Conoce el Manual de Convivencia AQUÍ  
Descarga el Formato de Consentimiento Informado​ AQUÍ


Si eres Estudiante: Presenta tu carnet que te acredita como parte de la comunidad educativa; es importante validar que estás habilitado en el semestre en curso, por tal razón se te podrá exigir el scanner de tu póliza estudiantil que es tu Seguro de Accidente. 


Si eres Egresado: Envía al correo electrónico: bienestar.bog@ucc.edu.co los siguientes documentos en un solo archivo: 

  • Carné de Egresado (el cual siempre deberás portar) 

  • Certificado actualizado de afiliación a la EPS. 

  • Cedula de Ciudadanía. 


Si eres Empleado o Profesor: Presentar tu Carné que acredita tu vinculación laboral activa en el semestre vigente.


 *Pregunta por el formato de asistencia y diligencialo para que sumes una (1) hora de bienestar por cada actividad que realices.


¡Te esperamos!​​

Por: Bienestar Universitario



Últimas noticias