Realiza tus prácticas en Dominio Total Entrega

Bogotá Convocatoria
08/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres de los programas de Psicología y Administración de Empresas.

Dominio Total Entrega, empresa privada del sector de servicios digitales, requiere cinco (5) estudiantes, cuatro (4) del programa de Administración de Empresas y un estudiante del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 meses de acuerdo a los lineamientos de la Universidad, en horario del lunes a viernes de 07:00 a.m. a 05:30 p.m. en modalidad presencial, 48 horas semanales y con un apoyo económico de $1.400.000.

• Funciones para desarrollar por el Administrador de Empresas (4 vacantes):

1. Acompañar en los monitoreos y revisiones internas administrativos requeridos para la toma de decisiones.

2. Realizar seguimiento a los diferentes procesos administrativos y financieros de la empresa, generando alertas y controles de acuerdo con las políticas y normas establecidas.

3. Apoyar la transformación de procesos a través de la mejora continua utilizando los diferentes métodos y herramientas utilizadas en el mercado.

4. Documentación y estandarización de procesos de la compañía dando cumplimiento a las políticas administrativas y financieras vigentes.

5. Apoyar diferentes procesos transversales de la empresa como compras, facturación, tesorería, gestión humana, entre otras.

• Funciones para desarrollar por el Psicólogo:

1. Encargado de apoyar el liderazgo del proceso de aprendices, a través de la consecución, relacionamiento con las instituciones educativas, inducción y entrenamiento en los aprendices, participación en eventos y ferias de empleabilidad y prácticas.

2. Apoyar entrevistas individuales y/o grupales de cargos operativos y administrativos.

3. Apoyar el área de formación y desarrollo profesional de la compañía.

Conocimientos adicionales por el Administrador de Empresas:

• Excel básico.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 25 de noviembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo auxiliargestionhumana@domina.com.co de Mariana García, Auxiliar de gestión humana, celular 3245735370.

Elaborada por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá​