Realiza tus prácticas en el Colegio Cristóbal Colón

Bogotá Convocatoria
14/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

La Institución Educativa Distrital Colegio Cristóbal Colón, requiere cuatro (4) estudiantes del programa de Psicología, interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024, con una vinculación mediante convenio de práctica no remunerada, por un tiempo de 6 meses, de acuerdo con los lineamientos de la Universidad Cooperativa de Colombia, en horario de lunes a viernes de 05:00 p.m. a 10:00 p.m. en modalidad presencial, 25 horas semanales.

• Funciones que desarrollará el psicólogo (4 vacantes):

1. Realizar el seguimiento a los casos según las dificultades educativas y socioemocionales.

2. Apoyo en manejo documental (asistencia, y ausencias, remisión a entidades).

3. Formación con talleres de P y P atención desde la emergencia psicológica.

4. Apoyo en dificultades educativas transitorias.

• Conocimientos adicionales:

1. Se valora algún tipo de experiencia con adolescentes y adultos.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 25 de noviembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo alix.cangrejo918@educacionbogota.edu.co de Alix Arley Cangrejo Muñoz.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá