Realiza tus prácticas en Jave Salud IPS

Bogotá Convocatoria
10/11/2023

Convocatoria dirigida a estudiantes de últimos semestres del programa de Psicología.

Jave Salud IPS, empresa privada del sector de salud, requiere un estudiante del programa de Psicología, interesado en realizar su práctica en el primer semestre del 2024, con vinculación mediante Contrato de Aprendizaje por un tiempo de 6 a 12 meses de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario del lunes a jueves de 06:00 a.m. a 04:30 p.m. y los viernes de 06:00 a.m. a 04:00 p.m. en modalidad presencial, 47 horas semanales y con un apoyo económico del 100% de un SMMLV.

• Funciones que desarrollar por el psicólogo:

1. Apoyo en el proceso de reclutamiento y selección de personal para la organización, evaluando competencias de los candidatos frente a los requerimientos del cargo y la cultura organizacional.

2. Realizar la gestión documental de ingreso de los nuevos colaboradores, para efectuar la contratación respectiva.

3. Apoyo en la ejecución de la evaluación por competencias laborales al personal de la organización y la elaboración del informe de resultados.

4. Apoyo en la coordinación del programa de inducción a la organización para los nuevos colaboradores.

Competencias requeridas:

• Seguimiento de Instrucciones.

• Orientación al Detalle.

• Escracha Activa.

• Análisis de Contextos.

• Habilidades Sociales.

• Competencias de Comunicación.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 01 de diciembre de 2023, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo lvargas@javesalud.com.co de Laura Paola Vargas Castro, Profesional de Atracción del Talento Humano.

Elaborado por:

Coordinación del Proyección Social Campus Bogotá