Reduce tu huella fest

Bucaramanga Reducción de huella de carbono
13/10/2023

Bajo la premisa “Reducción de huella de carbono” a partir del programa insigne de sostenibilidad de la Universidad Cooperativa de Colombia, se llevó a cabo el “reduce tu huella fest”, un encuentro para pensar, reflexionar y actuar sobre qué puede hacer cada uno de nosotros para mitigar impacto en el planeta y contribuir a la sostenibilidad de nuestro hogar.

IMG_8754.jpg

IMG_8797.jpg

Cada actuación cuenta: llevar los residuos al lugar adecuado, mantener el campus verde y limpio, saber separar la basura, consumir menos y pensar mejor, todo cuenta, nuestro planeta por supuesto nos lo agradece todos los días a cada instante y necesitamos que siga de esa manera.

¡Gracias a todos y todas por su noble labor!