Renovación del Registro Calificado de la Especialización en Derecho Procesal Penal

Popayán Renovación del registro calificado Popayán 
08/09/2023

la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, ha obtenido la renovación del registro calificado

​​​​

Excelentes noticias para la comunidad académica y el Cauca,​

Queremos informarles con mucha emoción y orgullo que la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Popayán, ha obtenido la renovación del registro calificado de la Especialización en Derecho Procesal Penal por 7 años, por parte del Ministerio de Educación Nacional (014431)

Este logro representa el reconocimiento a la calidad de nuestro programa académico en región y reafirma nuestro compromiso con la formación de especialistas altamente capacitados para ejercer en el ámbito penal.

Agradecemos de manera especial a nuestro equipo de la facultad de derecho, profesores, estudiantes, egresados y personal administrativo por su dedicación y trabajo arduo, así como a las instituciones y gremios aliados que nos han brindado su apoyo y respaldo en este proceso.

Si deseas obtener más información sobre nuestra especialización en Derecho Procesal Penal, puedes visitar nuestro sitio web o comunicarte con nuestra facultad de Derecho. ¡Estaremos contentos de recibirte y compartir este valioso conocimiento contigo!


 ​



Últimas noticias