Resultados Elección de Representantes Estudiantiles, Profesorales Seccional Bucaramanga

Bucaramanga Resultados Electorales
25/10/2023

En la Universidad Cooperativa de Colombia se celebraron con éxito las elecciones para seleccionar a los representantes estudiantiles y profesorales ante los diferentes consejos, “Académicos, programa o facultad”.

En la Universidad Cooperativa de Colombia se celebraron con éxito las elecciones para seleccionar a los representantes estudiantiles y profesorales que desempeñarán un papel vital en el Consejo Académico y los Consejos de Facultad. Los resultados de esta importante jornada democrática son los siguientes:

RESULTADOS ELECCIONES REPRESENTANTES UCC BUCARAMANGA.pdf

CANDIDATOS CONSEJO ACADÉMICO 720p.png

Estos representantes jugarán un papel crucial en la toma de decisiones que afectarán el rumbo y la calidad de la educación en nuestra institución, asegurando que los intereses tanto de los estudiantes como de los Profesores estén debidamente representados y considerados en todas las instancias académicas.​

La Universidad Cooperativa de Colombia se enorgullece de la participación activa y el compromiso de su comunidad en este proceso electoral, que fortalece la democracia y la transparencia en nuestra institución. Felicitamos a los elegidos y les deseamos éxito en su importante labor de representación y toma de decisiones académicas.