Se cumplió con éxito el Foro "Pintemos el Mundo de Naranja".

Cali Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer
28/11/2022

El espacio de aprendizaje logró generar diferentes diálogos sobre la articulación de las rutas de atención a mujeres victimas de violencia

​​​El pasado 23 de noviembre, desde el Auditorio de nuestro Campus Cali, la Facultad de Psicología en conjunto con La Red de Salud Norte y la Secretaría de Salud Pública de Cali, llevaron a cabo la iniciativa "Pintemos el Mundo de Naranja", foro educativo para conmemorar el Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra la Mujer, que se celebra anualmente el 25 de noviembre.

Del encuentro académico hicieron parte estudiantes universitarios, egresados, docentes, personal administrativo de las instituciones educativas de la ciudad, profesionales de la salud e invitados del ámbito local y regional.

Finalmente, este espacio de aprendizaje logró generar diferentes diálogos sobre la articulación de las rutas de atención a mujeres víctimas de violencia y asimismo, se instaló un stand informativo por parte del semillero estudiantil "Género, Sexualidad y Diversidad", con el ánimo de promocionar la sana convivencia y la prevención de las violencias basadas en género.  ​​