Semana de Inducción para nuevas y nuevos estudiantes 2023-2.

Cali Nuestras puertas del Campus Cali están abiertas para ustedes.
18/07/2023

​​​Durante los días 25, 26, 27 y 31 de julio se llevará a cabo la Semana de Inducción para estudiantes de primer semestre de los programas de pregrado.

​​Jornada diurna: Derecho, Psicología e Ingeniería de Sistemas.

Fecha: 25, 26 y 27 de julio.

Hora: 7:45 a.m.

Fecha: 31 de julio.

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio 5 Piso

Jornada nocturna: Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Ambiental, Ingeniería Industrial, Contaduría Pública, Administración de Empresas, Comercio Internacional, Derecho y Psicología.

Fecha: 25 de julio

Hora: 5:45 p.m.

Fecha: 26, 27 y 31 de julio

Hora: 6:00 p.m.

Lugar: Auditorio 5 Piso

Te invitamos a consultar la programación de tu inducción y disfrutar de las actividades que Bienestar Universitario ha preparado para ti:

Agenda para la jornada diurna

Agenda para la jornada nocturna

Somos UCC Cali, una nueva experiencia multicampus de alta calidad en la educación superior.