Simposio UCC: preparándonos para el futuro

Ibagué - Espinal Académico
29/11/2022

“Simposio de administración y gerencia 4.0" un evento que toca temas de economía global, motivación y liderazgo por medio de los gremios del Tolima participante.

Desde el programa de Administración de empresas - Campus Ibagué, se siguen fortaleciendo las competencias de los estudiantes, es por ello, que del 2 al 4 de noviembre se realizó el “Simposio de Administración y Gerencia 4.0" un evento académico que abarcó temas de economía global, motivación y liderazgo por medio de los gremios del Tolima participante.

También, se hizo un análisis de las nuevas economías colaborativas, el metaverso, la creación de comunidades, hotmart, mercado libre, shoppyfy, refinanciamiento de deuda, diplomacia, protocolo e internalización.

Los tolimenses disfrutaron de los talleres microempresariales organizados por la UCC, interactuando con los asistentes para compartir, no solo su experiencia, si no que de igual manera exhibiendo y comercializando sus productos, en la feria realizada en el centro comercial Multicentro de la ciudad de Ibagué, donde se contó con la asistencia de 150 Ibaguereños, 24 instituciones participantes y 48 emprendimientos.

Es importante mencionar y agradecer el apoyo del campus Bogotá y el Campus El Espinal; donde participaron 79 estudiantes de la universidad, uniéndose así 3 programas tales como Comercio internacional, Economía y Administración de Empresas, cada uno con sus respectivos jefes de programa y profesores.​