¡Súmate al Programa Cuentas Contigo!

Bogotá Convocatoria
29/08/2023

Quieres ser voluntario (mentor) del PROGRAMA CUENTAS CONTIGO desarrollado por Deloitte y la Fundación Junior Achievement Colombia con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia.

El objetivo del programa es introducir a los jóvenes a la adecuada planeación de sus finanzas personales, a partir de la elaboración de un presupuesto familiar o personal.

Los interesados deben inscribirse antes del 08 de septiembre de 2023

Los voluntarios que se inscriban deberán disponer de 2 horas para capacitarse en el programa Cuentas Contigo y de esta forma orientar el programa a estudiantes de Colegios en los que se establezca su desarrollo y 3 horas para realizar el voluntariado.

En el marco de la alianza que se suscribió entre  la Fundación Junior Achievement Colombia y la Universidad Cooperativa de Colombia, se han desarrollado desde hace cinco años diferentes programas que han permitido el desarrollo de conocimientos, actitudes y habilidades para el emprendimiento, preparación para el trabajo y educación financiera en jóvenes a lo largo del proceso educativo, contribuyendo así al cumplimiento de la Responsabilidad Social Universitaria y a las metas trazadoras de los Objetivos de Desarrollo Sostenible.

*Todos los voluntarios recibirán certificado de Deloitte y Junior.

Inscríbete AQUÍ

Elaborado por: Coordinación de Proyección Social