Talento UCC Cali ocupó segundo puesto en el Concurso Saber Contable InterUniversidades.

Cali Nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos con talento y esfuerzo de los estudiantes.
13/12/2022

​​​​​En nuestro Campus Cali nos alegra resaltar la participación sobresaliente de los estudiantes Luis Miguel Rivas, Edwin Fernando Páez García, Leydi Johana Mejía González y Alexander Vidal Prada del programa de Contaduría Pública, quienes ocuparon el segundo puesto en el Concurso de Saber Contable InterUniversidades, el cual se realizó el pasado 10 de diciembre.

Este concurso que se realiza anualmente contó con la participación de 14 universidades del suroccidente colombiano. En esta versión, los profesores y directivos de los programas de contaduría pública de las universidades contribuyeron con el diseño y la construcción de preguntas tipo Saber Pro en cada una de las áreas del conocimiento como contabilidad, finanzas, auditoría y control, tributaria, teoría contable entre otros.

Precisamente, la idea de que se llevara a cabo este concurso era que a través de esta competencia los estudiantes de las diferentes universidades que integran la MESO (Mesa Educativa del Suroccidente Colombiano) tuvieran un espacio para probar sus conocimientos y habilidades.

Nos sentimos orgullosos de los logros obtenidos con talento y esfuerzo de los estudiantes y por representar y dejar en alto a la Universidad Cooperativa de Colombia Campus Cali​.