¿Te gustaría ser mentor en el Latin Code Week?

Bogotá Convocatoria
08/08/2023

Convocatoria abierta para crear soluciones tecnológicas con impacto social e impulsar la eficiencia energética.

Junior Achievement Colombia y SAP con el apoyo de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Bogotá, te invitan a ser voluntario del Programa Latin Code Week en su octava edición.

Si eres estudiante de carreras asociadas a temas de ciencia, tecnología, ingeniería o matemáticas, o perteneces a semilleros de investigación de las Facultades de Ingeniería y Ciencias Económicas y Administrativas, te invitamos a postularte como mentor y participar en la convocatoria.

Esta iniciativa que involucra el trabajo con equipos guiados por docentes y por mentores, consiste en idear la solución a un desafío y diseñar una propuesta de negocio sostenible, con el fin de convertirla en una aplicación digital y presentarla ante un jurado.

Haz parte de nuestro equipo de mentores, para los alumnos de los grados décimo y once del Colegio Agustín Fernández – IED- y desarrolla destrezas digitales y habilidades socioemocionales como comunicación, trabajo en equipo, toma de decisiones, creatividad, resolución de problemas y conciencia social.

Duración: 4 sesiones, 2 horas cada una

Una vez a la semana.