Te invitamos a darle vida a DULÚ

Bucaramanga Darle vida a DULÚ
25/10/2023

Te invitamos a darle vida a DULÚ, nuestro personaje empático, que nos recuerda por qué debemos cuidar nuestro medio ambiente. ¿Como puedes hacerlo?, aquí te contamos como.

Apreciada comunidad estudiantil UCC:

​Te invitamos a darle vida a DULÚ, nuestro personaje empático, que nos recuerda por qué debemos cuidar nuestro medio ambiente y que además nos alerta de que buscamos reducir la huella de carbono de la universidad a 0 "cero", principio primordial de nuestra universidad.  

 ¿Como puedes hacerlo?

Por medio de un emprendimiento solidario con un componente de innovación social, que pretende que la UCC aloje, formalice y apoye diferentes ideas de negocio, que cuiden nuestro medio ambiente, con sentido social y solidario, como estrategia para mejorar la calidad de vida de los estudiantes apoyando la permanencia y mejorando las condiciones de vida de estos.

Debes realizar un prototipo del personaje en un material sostenible o reciclable, que pueda ser producido en serie.

 ¿Qué se pretende con esta táctica?

A través de la promoción de la marca de la Universidad se busca generar la recordación de la institución en sus diferentes públicos a través de la comercialización de souvenirs y otros productos y servicios los cuales son elaborados por estudiantes y su familia.  

 ¿Cómo puedes participar?

En el marco de la semana universitaria participa con tu prototipo y el día de la clausura de la semana universitaria se presentarán los finalistas para elegir el ganador.

concurso Dulú A.png

Entregar prototipo: oficina de egresados 8:00 a.m 12:00 m (antiguo bienestar Frente al Auditorio Intermedio)

Fecha de recepción del 25 de octubre al 2 de noviembre 2023

Puedes reunirte con varios estudiantes de diferentes programas, llevar el prototipo (souvenir Ucc con DULÚ) con una ficha técnica que describa los materiales utilizados, y foto del diseñador (es) del prototipo con datos completos: nombre, programa, semestre  que cursa (n),  contacto (correo y celular), y la sugerencia de un slogan de DULÚ invitando a cuidar el medio ambiente, por supuesto el costo y precio sugerido de venta.​

​​​

Últimas noticias