¡Tu opinión cuenta! Ayúdanos a crear una política en creación e innovación desde el arte, la cultura y el patrimonio en la Universidad Cooperativa de Colombia

Nacional Investigaciones
20/04/2023

Política en creación e innovación desde el arte, cultura y patrimonio

¿Quieres ser parte del cambio y contribuir a la creación de una política en creación e innovación desde el arte, la cultura y el patrimonio en la Universidad Cooperativa de Colombia? Participa en nuestro proyecto de investigación y creación respondiendo a nuestro cuestionario de 20 preguntas y ayúdanos a crear una política que refleje las necesidades de nuestra comunidad académica.

​​En la Universidad Cooperativa de Colombia, estamos comprometidos con el desarrollo de la investigación y la creación desde el arte, la cultura y el patrimonio. Es por eso que estamos lanzando un proyecto para formular una Política Institucional en Creación, Innovación e Investigación, y tu opinión es fundamental para su éxito.

Para lograr nuestro objetivo, te invitamos a participar en nuestro cuestionario de 20 preguntas, diseñado para identificar la percepción sobre los componentes a investigar en el proyecto. La encuesta tomará entre 10 y 15 minutos de tu tiempo, y nos brindará información valiosa para formular una Política en Creación e Innovación desde el arte, la cultura y el patrimonio que refleje las necesidades de nuestra comunidad académica.

Tu aporte es importante para nosotros, y agradecemos tu participación en esta iniciativa que será clave para el futuro de la investigación y la creación en la Universidad Cooperativa de Colombia. Accede al cuestionario en el siguiente enlace: https://forms.office.com/r/B8861qbxnL

¡Contamos contigo!​