TUBOS COLMENA, requiere estudiantes de Ing. Telecomunicaciones, Ing. de Sistemas y Adm. de Empresas interesados en realizar sus prácticas en el 2022-2

Bogotá Proyección Social
02/06/2022

Empresa privada estudiantes interesados en realizar sus prácticas profesionales

Empresa privada estudiantes de Ingeniería Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas y de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022

​​​TUBOS COLMENA, empresa privada de Metalmecánica, requiere un (1) estudiante del programa de Ingeniería Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas y uno (1) del programa de Administración de Empresas, interesados en realizar sus prácticas profesionales en el segundo semestre del 2022, con vinculación mediante contrato de aprendizaje por un tiempo de 6 semestres, 42 horas semanales, con tiempo completo, en modalidad presencial, con un apoyo económico de Un SMMLV.


Funciones a desempeñar estudiantes de Ingeniería Telecomunicaciones o Ingeniería de Sistemas:

  • ​Mantenimiento correctivo y preventivo comprendido por impresoras, PC, monitores, redes informáticas, telefonía digital, UPS, Racks, Videobeam.
  • Promover los procedimientos y políticas TIC documentados.


Funciones a desempeñar estudiantes de Administración de Empresas:

  • Realizar proceso de recaudo y seguimiento de pago de incapacidades generadas por EPS y ARL.
  • Verificar los soportes de consumos de casino y atender solicitudes de los trabajadores, PQRS relacionados con la nómina.

Competencias requeridas: Seguimiento a las normas, atención y observación al detalle, comunicación efectiva, planificación y orientación al logro.


Si deseas postularte debes enviar antes del 15 de junio de 2022, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, Carta de presentación, disponibilidad para cumplir el horario asignado, estar habilitado en la plataforma CAPRENDIZAJE para poder realizar el contrato y hoja de vida al correo electrónico de psicologa@tuboscolmena.com de Natalia Romero, Psicóloga, Celular 3186060569.


Elaborado por Coordinación de Proyección Social sede Bogotá.


MAYOR​ES INFORMES

  • Ibeth Nayibe Gachancipá Romero, coordinadora de Proyección Social

​ibeth.gachancipa@ucc.edu.co​


Últimas noticias