UCC Cali celebró la fiesta Alumni.

Cali Comunidad Alumni.
04/12/2023

El reencuentro permitió propiciar un espacio de interacción fraternal, el reconocimiento de los que pasaron por la alma máter, conocer sus historias, sus logros y fortaleció las redes de trabajo y cooperación.

​​La Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Cali, abrió sus puertas para recibir a su comunidad de egresados y egresadas, donde vivieron una noche de reencuentro con sus compañeros y compañeras.

​​De igual manera, con la temática "Colombia nos Inspira", los asistentes disfrutaron de presentaciones musicales, rifas, juegos, baile y hora loca, que permitió propiciar un espacio de interacción​ fraternal, el reconocimiento de los que pasaron por la alma máter, conocer sus historias, sus logros y fortaleció las redes de trabajo y cooperación, generando así nuevos conceptos profesionales por medio de las experiencias vividas, esta última es una de las principales finalidades de los encuentros de egresados que se llevan a cabo anualmente.

Somos UCC Cali, una nueva experiencia Alumni.