UCC Cali estuvo presente en el Comité Académico de Salud.

Cali Académico.
27/09/2023

El tema central de este encuentro fue la presentación del plan de contingencia y de acción para la detección y control del brote epidémico del dengue en Cali.

​El pasado 26 de septiembre, en el auditorio principal del campus se realizó el Comité Académico de la Secretaría Distrital de Salud, el cual contó con la presencia de la secretaria de Salud de Cali, Dra. Lucy del Carmen Luna Miranda y la participación de diferentes universidades de la ciudad y entidades del sector de la salud.

​​​El tema central de este encuentro fue la presentación del plan de contingencia y de acción para la detección y c​ontrol del brote epidémico del dengue en Cali.

La Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, seguirá comprometida con las acciones de promoción de la salud y prevención de la enfermedad.​