UCC Cali firmó Memorando de Entendimiento.

Cali UCC Cali aportando a la educación y construcción de proyectos de vida en los jóvenes.
06/03/2024

Esta firma tuvo como objetivo intercambiar bunas prácticas en programas y conocimientos alrededor del campo educativo con presencia en los territorios.

​​La Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, fue invitada por la Gobernación del Valle del Cauca a la firma del Memorando de Entendimiento sobre acceso y permanencia en la educación superior, cierre de brechas de capital humano, padrinazgo y tránsito inmediato, y campus virtual que se realizó entre el Ministerio de Educación, la Alcaldía de Santiago de Cali y la Gobernación del Valle del Cauca.

​​​Esta firma tuvo como objetivo intercambiar bunas prácticas en programas y conocimientos alrededor del campo educativo con presenc​ia en los territorios. Asimismo, se confirmó la intención de establecer un mecanismo para facilitar y desarrollar oportunidades para la cooperación educativa.

De igual manera, el encuentro de las instituciones formalizó el propósito en la gestión y el desarrollo de un conjunto de acciones estratégicas, que, desde la pedagogía y espacios de reflexión, buscan generar una educación pertinente con enfoque inclusivo, fortaleciendo oportunidades de mejoramiento en cuanto a diversidad, inclusión y toma de decisiones que fomenten el aprendizaje y la participación de los territorios.

De esta forma, la UCC Cali continúa trabajando por la educación y el desarrollo de diferentes sectores de la ciudad, contribuyendo al desarrollo competitivo del país y al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades.

¡La educación en primer lugar!​

Últimas noticias