UCC Cali fue sede del IV Congreso Internacional en Gestión de las Organizaciones.

Cali Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, UCC Cali.
07/11/2023

El evento liderado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y el Grupo de Investigación CACE, tuvo como objetivo generar acercamiento entre el creciente número de estudiantes e investigadores.

​Del 1 al 3 de noviembre de 2023, la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Cali, realizó el IV Congreso Internacional en Gestión de las Organizaciones, que estuvo enmarcado dentro del III Encuentro Internacional de Semilleros de Investigación y I Coloquio en Ciencias de la Administración, bajo el lema “Hacia organizaciones inteligentes: incertidumbre, sostenibilidad e inclusión".

El evento liderado por la Facultad de Ciencias Administrativas, Económicas y Contables, y el Grupo de Investigación CACE, tuvo como objetivo generar acercamiento entre el creciente número de estudiantes, investigadore​s, profesionales de las áreas contables y financieras, y de otros campos afines nacionales e internacionales para fortalecer la transferencia de conocimiento e innovación empresarial. También fomentó las redes de investigación y cooperación, estableciendo nuevas formas de gestión del y para el conocimiento que se genera y se transfiere al ámbito empresarial.

Este encuentro académico abordó ejes temáticos en economía social y solidaria, tic's y competitividad, y sostenibilidad, los cuales lograron resaltan la importancia de la innovación y la tecnología para mejorar nuestras vidas y nuestro entorno.

Finalmente, en el marco del evento se hizo lectura desde las ciencias contables y administrativas sobre la realidad de los robots, automatización y multiverso. Además, la programación contempló foros, conferencias, ponencias de estudiantes y profesores, entre otras.

De esta forma, la Universidad Cooperativa de Colombia, Campus Cali, seguirá siendo escenario de importantes eventos de connotación internacional, abriendo espacios académicos apoyados en la tecnología, con el propósito de contribuir a la calidad en la educación y formación de profesionales que respondan a las dinámicas de la globalización.