UCC Cali graduó a estudiantes de pregrado y posgrado.

Cali Así vivimos nuestras ceremonias de grado.
25/08/2023

Deseamos éxitos a las y los nuevos profesionales, especialistas y magísteres de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Cali.

​En el marco de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, con mucho orgullo la UCC Cali entregó un nuevo grupo de graduados en cuatro ceremonias. Fueron un total de 169 estudiantes que recibieron sus títulos en programas de pregrado, especialización y maestría.

​​La institución sigue contribuyendo al país con la formación de hombres y mujeres en programas de Contaduría Pública, Ingeniería de Sistemas, Ingeniería Industrial, Derecho, Psicología, Especialización en Derecho Constitucional, Especialización en Finanzas Corporativas y Riesgos Financieros, Especialización en Gerencia de Servicios de Salud y Maestría en Gestión de Organizaciones, quienes han aportado en el progreso y desarrollo de sus comunidades desde el saber.

De esta forma, la Universidad Cooperativa de Colombia, sede Cali, continúa trabajando por la excelencia educativa, por el desarrollo de profesionales que favorezcan al mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades y la innovación social.

Deseamos éxitos a las y los nuevos profesionales, especialistas y magísteres de la Universidad Cooperativa de Colombia, campus Cali.​

Últimas noticias