UCC Cali, presente en Experiencias Significativas.

Cali Profes inspiradores.
07/12/2023

Felicitaciones a todos nuestros docentes por sus logros y por su compromiso con la excelencia académica.

​​Nos alegra contarles que las profesoras Martha Isabel Toro Reina, Diana Milena Caicedo, Johana Mildredh Sánchez y el profesor Álvaro Pío Guerrero obtuvieron el segundo puesto en la 6ta versión de Experiencias Significativas en la categoría "Experiencias Significativas con Innovación Social", con su experiencia: “Biocaminata UCC".

​​​​​​Por otro lado, se realizó una mención especial a la profe Lina María Peñaranda Saavedra, por la experiencia significativa del Campus Cali con mayor votación de la comunidad educativa en la categoría: “Material de Apoyo para la Práctica en Psicología Clínica".

Luego, se reconoció a la profesora Sandra Lucy Cardona Soto por el uso creativo de los recursos multimediales con la experiencia: “Llegando a la Meta con Inclusión, Amor y Dedicación".

Finalmente, el profesor José Arbey García Tamayo fue exaltado por la experiencia significativa del Campus Cali por el uso creativo de los recursos multimediales con: “Trazando Caminos del Emprendimiento a través del Aula Universitaria".

Cabe recordar que, Experiencias Significativas es una convocatoria para identificar las mejores prácticas docentes que puedan ser replicadas en los mismos o diferentes campos del saber, ya que están en constante búsqueda de la calidad de la educación en la Universidad Cooperativa de Colombia.

Todos los profesores y profesoras de hora cátedra y permanentes pueden participar.

¡Felicitaciones a todos nuestros docentes por sus logros y por su compromiso con la excelencia académica!​​