UCC Cali promovió el deporte y la educación en la I Copa Deportiva UCC Colegios.

Cali Espacios para el deporte, la recreación y la educación.
06/06/2023

UCC Cali tuvo la intención de promover estilos de vida saludables y generar de espacios de integración con colegios de la ciudad.

Nuestros 65 años fueron el mejor pretexto para convocar a los colegios a participar en la primera versión de la Copa Deportiva UCC Colegios, tradicionalmente cada año la UCC celebra la Copa Deportiva con Universidades y esta vez quisimos extender nuestra intención de promover estilos de vida saludables y generar de espacios de integración con colegios de la ciudad, impulsando los valores y competencias para la vida que se desarrollan a través de la práctica deportiva.

​​​Desde el 17 de abril y hasta el 3 de mayo desarrollamos esta primera versión de la Copa UCC con colegios, fueron días intensos y vibrantes en los que nos contagiamos del espíritu deportivo y la emoción de los participantes en cada uno de los encuentros:

Colegios participantes:

• Comfandi Calipso
  • Instituto Central de Comercio y Bachillerato
  • Colegio Nuestra Señora de la Consolación
  • Colegio Ciudad Córdoba
  • Colegio Américas Unidas
  • Colegio Los Andes
  • Liceo Cañaveral de Occidente
  • Colegio San Pedro Claver
  • Colegio San Fernando Rey
  • Colegio Luis Madina
  • Y la UCC como invitada especial en la categoría de Futbol Sala

En el torneo desarrollamos encuentros de Futbol sala, Futbol 8, Voleibol masculino y femenino, premiando a campeones y subcampeones en cada disciplina, quienes se llevan trofeos y medallas como galardones de reconocimiento por su desempeño y además para los equipos campeones la dotación de uniformes deportivos.

Felicitamos a los ganadores:

PosiciónFutbol SalaFutbol 8Voleibol FemeninoVoleibol Masculino
CampeónInstituto Central de Comercio y BachilleratoColegio San Pedro ClaverColegio Luis MadinaColegio Luis Madina
Sub - CampeónUCCColegio Luis Madina
Colegio Ciudad CórdobaColegio San Fernando Rey

Entra a la galería de imágenes de la I Copa Deportiva UCC Colegios dando ​Clic aquí

Más información:

Departamento de Mercadeo