UCC Cali realizó con éxito el segundo "After Office para Egresados".

Cali Oficina de Egresados.
04/10/2023

La Oficina de Egresados seguirá con esta dinámica de After Office para propiciar espacios de reencuentro, esparcimiento y sobre todo, de mucho conocimiento para egresados y estudiantes.

​El pasado 3 de octubre se llevó a cabo el segundo “After Office para Egresados UCC", en esta ocasión también fueron invitados estudiantes de últimos semestres, con el fin de propiciar un espacio de conocimiento para todos y todas, ya que el tema tratado fue de gran importancia en el contexto de empleabilidad.

​​​​​​Esta actividad fue organizada por la Oficina de Egresados y tuvo lugar en las instalaciones del campus Cali. Asimismo, se contó con el apoyo de uno de nuestros egresados, Jorge Iván Gómez, quien se vinculó al Banco de Tiempos Alumni y de manera altruista, brindó de su valioso tiempo y conocimientos adquiridos a lo largo de su gran tr​ayectoria profesional, y dictó la conferencia: Búsqueda avanzada de empleo y Networking con IA + LinkedIn.

Gómez es graduado del programa de Psicología, experto en Gestión Estratégica del Talento Humano, MBA en Dirección y Gestión de Empresas.

Dentro de los asistentes estuvieron egresados de Psicología, Derecho, Ingeniería de Sistemas, Administración de Empresas y Contaduría Pública.

Cabe recordar que la Oficina de Egresados seguirá con esta dinámica de After Office para propiciar espacios de reencuentro, esparcimiento y, sobre todo, de mucho conocimiento para egresados y estudiantes.​