UCC Cali recibió reconocimiento especial en los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia.

Cali Inspirados por una mejor educación superior de alta calidad en el país.
29/11/2023

Esta exaltación entregada a la UCC Cali logra visibilizar y reconocer el gran trabajo que se hace desde la institución, permitiendo así, transformar vidas con educación de alta calidad.

​​En el marco de los 65 años de vida institucional de la Universidad Cooperativa de Colombia y 28 años de existencia del Campus Cali, el Colegio Colombiano de Psicólogos otorgó reconocimiento a la UCC Cali por distinguir su misión y visión corporativa en el fortalecimiento de la Economía Social y Solidaria, desarrollada desde un Modelo Educativo Crítico con Enfoque de Competencia, que garantiza así una educación superior pertinente, inclusiva, accesible y de calidad, la cual se proyecta socialmente procurando el bienestar de la comunidad, acorde con los Objetivos de Desarrollo Sostenible y Pacto Social.

Asimismo, el distintivo entregado por la Presidenta de la Junta de Gestión Capitular Valle y Suroccidente de Colpsic, Julieth Salazar Rodríguez, fue recibido por el Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Cali, Juan Carlos Flórez Buriticá, en compañía de su equipo de trabajo del Consejo Académico.    ​

Indudablemente, esta exaltación entregada a la UCC Cali logra visibilizar y reconocer el gran trabajo que se hace desde la institución, permitiendo así, transformar vidas con educación de alta calidad y aportar desde la investigación, la innovación y la proyección social sus servicios a la comunidad.

Finalmente, el Campus Cali ha logrado constituirse como una magnifica alternativa de educación de calidad para todos los estratos socioeconómicos y particularmente para la población trabajadora de la ciudad, que se beneficia principalmente con los programas nocturnos, con un actual y pertinente portafolio de formación en pregrados, especializaciones y maestrías. ​