UCC Cali recibió reconocimiento por su aporte en la educación superior.

Cali Reconocimiento a la UCC Cali.
01/11/2023

El Grupo Multisectorial le otorgó un reconocimiento a nuestro campus Cali por su compromiso en la formación de profesionales destacados, su contribución al desarrollo académico y de la comunidad, en temas de emprendimiento, innovación y proyección social

​​En el marco de los 65 años de la Universidad Cooperativa de Colombia, el Grupo Multisectorial le otorgó un reconocimiento al Campus Cali por su compromiso en la formación de profesionales destacados, su contribución al desarrollo académico y de la comunidad, en temas de emprendimiento, innovación y proyección social en la región.

​El distintivo entregado por el Presidente del Grupo Multisectorial, Gustavo Muñoz Sinisterra, en sociedad con el Vicepresidente, Saulo Bravo García y la Coordinadora Administrativa, Olga Lucia Franco, fue recibido por el Director de la Universidad Cooperativa de Colombia, seccional Cali, Juan Carlos Flórez Buriticá, en compañía de su equipo de trabajo del Consejo Académico.    

Este logro representa un hito significativo en la trayectoria de la institución y refuerza su compromiso continuo con la excelencia educativa y el bienestar de la comunidad caleña.

La Universidad Cooperativa de Colombia agradece profundamente al Grupo Multisectorial por este prestigioso reconocimiento, así como a todos aquellos que han sido parte fundamental en el servicio educativo. La UCC Cali se compromete a seguir trabajando arduamente para mantener los más altos estándares de calidad en la formación de profesionales y en la contribución al crecimiento y desarrollo de la sociedad.​

Últimas noticias