UCC Cali se encuentra capacitando a estudiantes del Consultorio Jurídico.

Cali Facultad de Derecho.
28/03/2024

Se ha venido adelantando durante el semestre, gestiones de capacitación tendientes a mejorar la prestación y calidad del servicio, formando a los estudiantes conciliadores en gestión y resolución de controversias relativas al derecho .

​​En la UCC Cali estamos fortaleciendo las capacidades de los estudiantes del Consultorio Jurídico que atienden a víctimas de violencia basadas en género y se profundiza conceptos con enfoque diferencial y rutas de atención integral.

​De igual manera, se ha venido adelantando durante el semestre, gestiones de capacitación tendientes a mejorar la prestación y calidad del servicio, formando a los estudiantes conciliadores en gestión y resolución de controversias relativas al derecho de familia, civil, comercial, laboral, administrativo, acciones constitucionales, defensa de los derechos y garantías ciudadanas, entre otras.

El Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación se encuentra ubicado en la Cra. 66 #11-17, barrio Limonar, su horario de atención es de lunes a viernes, de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., cuenta con una línea telefónica PBX (602) 4864444 EXT. 2681 y correo electrónico conjuridico.cal@ucc.edu.co

Para más información visite https://ucc.edu.co/ y entérese de todos los detalles y novedades.​