UCC Cali se reunió con el Alcalde de Vijes en pro de la educación superior.

Cali ​El director de la Universidad enfatizó en las diferentes líneas de acción en las que ambas instituciones podrán integrarse.
28/02/2024

UCC Cali buscando fortalecer alianzas estratégicas y el relacionamiento interinstitucional.

​Con el objetivo de fomentar espacios de construcción en pro de la excelencia académica y social, directivos y decanos se reunieron con el Alcalde de Vijes, Oscar Fernando Muñoz, buscando fortalecer alianzas estratégicas y el relacionamiento interinstitucional.

​​En el encuentro, el Director del Alma Mater, Juan Carlos Flórez Buriticá, estuvo acompañado de la Subdirectora Académica, Sandra Patricia Salcedo Orozco, el Subdirector Financiero, Gonzalo Arbeláez Ordoñez, el Decano de la Facultad de Derecho, Juan Felipe Gonzáles Ríos y la Decana de la Facultad de Psicología, Carolina Victoria Oramas.

Durante la reunión con el mandatario se abordaron temas cruciales para la ciudad y el municipio, desde el punto de vista académico con programas de pregrado y posgrado, beneficios para estudiantes en el descuento del valor de la matrícula, becas para movilidad internacional, acciones de proyección social para brindar apoyo a las comunidades, emprendimiento, economía solidaria, Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Consultorio de Protección Animal, Consultorio Violeta, acompañamiento psicológico, entre otros aspectos que aportan al desarrollo profesional.

De esta manera, la UCC Cali continúa promoviendo la implementación de metodologías que permitan ofrecer una educación actualizada y de calidad, respondiendo a las demandas y necesidades del mercado académico y profesional.​​