UCC Cali tendrá misiones académicas internacionales.

Cali Internacionalización.
31/10/2023

Es importante mencionar que estas misiones académicas invitan a la institución a fortalecer permanentemente las redes y alianzas en los convenios.

Los Decanos en compañía de profesores, estudiantes y la Subdirectora Académica y de Proyección Institucional, Doctora Sandra Patricia Salcedo Orozco, emprenderán misiones académicas internacionales que les permitirán continuar conociendo de primera mano los procesos formativos, económicos, políticos, empresariales y sus avances en otros países e importantes instituciones universitarias, con el propósito de acercarse a contextos educativos que generen una mirada objetiva de todo el proceso.

​​​​​En estas misiones, el equipo académico logrará combinar la teoría y la práctica; espacios que permitirán conocer más sobre otras ​culturas y dinámicas, las cuales dejarán enseñanzas y pondrán ser aplicadas en los diferentes ambientes institucionales.

Nuestra comunidad profesoral y estudiantil adelantará trabajos de campo, investigativo, formativo y visitarán prestigiosas universidades como:

Universidad Nacional Autónoma de México UNAM

Universidad de Londres en el estado de Querétaro

Universidad Autónoma de Querétaro

Universidad del Valle de México UVM

Universidad Tecnológica de México –UNITEC

Universidad Privada del Norte de Perú UPN

Por último, es importante mencionar que estas misiones académicas invitan a la institución a fortalecer permanentemente las redes y alianzas en los convenios, que ayudan a la articulación de vínculos internacionales, generando así una mayor proyección y visibilidad en el mundo.

De parte del Campus Cali, les deseamos éxitos en esta nueva experiencia académica internacional. ​