UCC promueve la promoción laboral

Santa Marta Academia
22/09/2023

 

Deseamos muchos éxitos a las trabajadoras en sus nuevos roles dentro de la UCC.

​Gracias al buen desempeño y dedicación la Universidad promueve a aquellos trabajadores que aportan con su labor a la alta calidad institucional.

La Universidad Cooperativa de Colombia es una institución de educación superior que forma personas capaces de responder a las dinámicas de la globalización, pero también promueve prácticas de equidad, igualdad y oportunidad que favorecen a la comunidad universitaria, incluyendo la planta administrativa.

Gracias al buen desempeño y dedicación la Universidad promueve a aquellos trabajadores que aportan con su labor a la alta calidad institucional y a la construcción de un mejor tejido humano desde la academia. 

Muestra de las oportunidades e incentivos que proporciona la institución a sus trabajadores, es el ascenso de dos administrativos del campus Santa Marta, aumentado su rango laboral y económico.

Los cargos fueron asumidos por Ines del Prado, quien pasó de ser auxiliar de crédito estudiantil a Analista del Departamento de Admisiones Registro y Control Académico - DARC y Rosa Polo Garceran, quien pasó de Auxiliar de archivo a auxiliar de crédito estudiantil. La nueva analista DARC, es la samaria Ines del Prado González, egresada en el programa de Administración de Empresas y Especialista en Gerencia del Talento Humano de nuestro Campus. 

“Mis expectativas se fundamentan en asumir el cargo de Analista del DARC con responsabilidad y honestidad, además de estar plenamente comprometida en adquirir nuevos conocimientos que me permitan desempeñar mis funciones de manera efectiva para contribuir al beneficio de la comunidad estudiantil, administrativos, docentes y público en general”, indicó Ines del Prado. 

Así mismo, cuenta con amplia experiencia en el ámbito universitario, pues desde 2016 se venía desempeñando como auxiliar de crédito en el departamento de tesorería del Campus.

Por su parte la nueva auxiliar de crédito estudiantil es Rosa Polo Garceran, técnico en contabilidad sistematizada y finanzas, y quien adelante estudios en Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras en la IU DIGITAL de Antioquia. 

Su historia en la Universidad inició en el año 2021 como practicante en el área de compras, posterior a esto, hizo parte del proyecto de digitalización de historias académicas dentro del campo de la gestión documental, proyecto en el que venía trabajando. 

Con relación a su nuevo cargo, aseguró que su deseo es afrontar nuevos desafíos y sumergirse en procedimientos novedosos que le permitan adquirir nuevas experiencias que le ayuden a evolucionar en su carrera profesional.

Deseamos muchos éxitos a las trabajadoras en sus nuevos roles dentro de la UCC.

Últimas noticias