Ventana U en el Inhouse SENA 2023

Bogotá Comunicación Social
11/12/2023

La coordinadora general del proyecto Ventana U, de la Universidad Cooperativa de Colombia estuvo participando en el 3er. Foro de Experiencias Inhouse en la academia.

El periódico Ventana U participó, este 24 de noviembre, ​con su proyecto de periodismo universitario en el Semillero de investigación Aleph y el proyecto InHouse 52, del Centro de Gestión de Mercados, Logística y Tecnologías de la Información del SENA en el 3er Foro de Experiencias InHouse en la Academia, que al igual que en sus dos anteriores ediciones, buscó ser un punto de encuentro para dialogar sobre lo que se está haciendo desde la academia, respecto a estas iniciativas tipo InHouse.

Los integrantes de Ventana U, presentaron su ponencia en 25 minutos, recordando que su interés es desarrollar el periodismo desde las aulas y convertir el periódico en una práctica profesional que integra tanto a estudiantes como egresados.

Grabación en vivo AQUÍ

Conoce la galería AQUÍ