Webinar "Oportunidades de Energías Renovables Acuáticas en el mundo"

Nacional Academia
27/05/2019

La Jefatura Nacional de Investigación en Ingeniería de la Universidad invita a la Conferencia: "Oportunidades de Energías Renovables Acuáticas en el mundo", que se llevará a cabo el lunes 27 de mayo de 2019 a las 9:00 a.m. y será dictada por Natalia Rojas, gerente de proyectos de la empresa Aquatera (Reino Unido), y Rodolfo Silva, Director del Centro Mexicano de Innovación en Energía Océano (México).

INFORMACIÓN GENERAL: ​

• Lunes, 27 de mayo de 2019

• Campus Medellín

• ​Converencia vía zoom

• ​Virtual

Esta conferencia es un abreboca​​s a las exposiciones que estarán presentes en el II Congreso Internacional de Biorrefinerías y Energías Renovables Acuáticas Soportadas en TIC, que se llevara a cabo del 17 al 20 de febrero de 2020 en la ciudad de Bucaramanga.