Culminó la décima edición de Casa Abierta 2022.

Cali Casa Abierta, Campus Cali.
15/11/2022

Casa Abierta, un espacio de la Facultad de Psicologia para alimentar el conocimiento

Con buena acogida y participación de los estudiantes de psicología en el auditorio de nuestro Campus Cali, la Facultad de Psicología realizó el evento académico X Casa Abierta: Encuentro Interdisciplinario de Experiencias de Intervención e Investigación en Psicología, que pretendió difundir el conocimiento, socializar experiencias teórico-prácticas y fomentar la visibilidad del programa académico desde el año 2012.

Asimismo, la actividad logró congregar docentes, egresados e invitados del ámbito local, nacional e internacional, con gran experiencia en el medio y que se destacan por contribuir a la investigación.

​Finalmente, Casa Abierta ha facilitado durante cada año ser un espacio académico para el diálogo y reflexión en torno a las prácticas de intervención en los campos de la psicología clínica, educativa, organizacional, social y comunitaria, y principalmente a la difusión de los estudios adelantados en las líneas de investigación, actualización de conocimientos y metodologías relacionadas con las mismas.