XI Casa Abierta: Encuentro Interdisciplinario de Experiencias de Intervención e Investigación en Psicología.

Cali Somos UCC Cali, una nueva experiencia de alta calidad en la educación superior.
15/11/2023

Este espacio académico e investigativo congregó a estudiantes, docentes, egresados e invitados del ámbito local, nacional e internacional.

​​Del 8 al 10 de noviembre, la Facultad de Psicología realizó la versión XI Casa Abierta: Encuentro Interdisciplinario de Experiencias en Intervención e Investigación en Psicología, con el propósito de difundir el conocimiento, socializar experiencias teórico-prácticas y fomentar la visibilidad del programa y sus posgrados.

​Este espacio académico e investigativo congregó a estudiantes, docentes, egresados e invitados del ámbito local, nacional e internacional, con gran experiencia en las líneas de investigación: sujeto, comunidad e intervención social; psicología clínica y de la salud, educación y aprendizaje en contextos, estudios contemporáneos de psicología organizacional y del trabajo.

Así mismo, el evento facilitó un espacio de diálogo y reflexión, en torno a las prácticas de intervención en los campos de la Psicología Clínica, Educativa, Organizacional, Social y Comunitaria, que contribuyeron a la actualización e innovación de la profesión.

No obstante, esta nueva edición de Casa Abierta se desarrolló en los salones de pregrado y posgrado, auditorio, pasarelas y espacios virtuales, permitiendo el fortalecimiento académico del programa y los posgrados.​