¡Re-acreditado el programa de Ingeniería de Sistemas!

Bucaramanga Ingeniería de Sistemas
11/10/2023

El Ministerio de Educación Nacional le otorga mediante resolución 017713 del 27 de Septiembre de 2023, la Reacreditación al programa por 6 años y su renovación de Registro Calificado por 7 años.  ¡Felicitaciones al equipo de trabajo, profesores y estudiantes por su dedicación y esfuerzo por consolidar la ruta a la excelencia!

El programa de Ingeniería de Sistemas cuenta con 30 años de experiencia en la  formación de ingenieros e ingenieras al servicio de la proyección de la tecnología al progreso santandereano. Con 1.136 egresados, se proyecta de manera permanente mejorando de forma continua en el quehacer de la ingeniería del país.

El Ministerio de Educación destaca su prospectiva investigativa sobresaliente y posicionada a nivel nacional e internacional, de igual manera los sistemas se seguimiento a la formación que tiene la Universidad como el Sistema Institucional de Evaluación de Competencias -SIEC- y el Sistema Timonel. Con especial relevancia destaca su cuerpo profesoral experto y los vínculos de interacción a nivel local y global.

Un programa de pertinencia, de impacto global con un claro diseño curricular que responde a las necesidades de un mundo cambiante y que requiere de expertos en desarrollo de tecnologías de la información.

#somosuccbucaramanga

#AcreditarNosMueve