¿Deseas realizar tus prácticas en COMPUTADORES PARA EDUCAR?

28/02/2024

COMPUTADORES PARA EDUCAR, requiere dos (2) estudiantes del programa Comunicación social

​Interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses para el perfil tecnológico y profesional de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m., en modalidad presencial 48 horas semanales y con un apoyo económico de 75% del SMMLV.

Funciones a desarrollar por los estudiantes de Comunicación Social (2 vacantes):

Creación, desarrollo y diseño de piezas gráficas de comunicación y diseño de videos en plataformas virtuales para capacitar a los colaboradores de CPE.

Conocimientos adicionales: Conocimientos en manejo de los diferentes programas o plataformas para desarrollar el objetivo de la práctica.

Competencias requeridas:  Creatividad, innovación, trabajo Colaborativo, iniciativa, gestión del tiempo y habilidades de comunicación.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 31 de abril del 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico nmartinezb@cpe.gov.co de Nidya Magnolia Martínez Barreto, Profesional de Selección y Gastos de Viaje, con teléfono de contacto No. 3502166706.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá