¿Deseas realizar tus prácticas en Colserlog Colombiana De Servicios logísticos S.A.S?

12/02/2024

La empresa Colombiana De Servicios logísticos S.A.S, ofrecer Soluciones Logísticas a nivel nacional con el fin de lograr la efectiva, eficiente y rentable ejecución de las actividades de los procesos logísticos

​​​Requieren de dos (2) estudiantes del programa de ingeniería Industrial,  interesados en realizar sus prácticas en el primer semestre del 2024 mediante contrato de aprendizaje Sena por un tiempo de 6 meses o 1 año de acuerdo con los lineamientos de la Universidad, en horario de lunes a sábados, en modalidad presencial según necesidad, 48 horas semanales y con un apoyo económico de un SMMLV para los perfiles profesionales.

Funciones para desarrollar: Apoyo en levantamiento de perfiles de cargo.

Conocimientos adicionales: Manejo de Excel

Competencias requeridas: Flexibilidad de adaptación, orientado al servicio y

orientado al logro.

Si deseas postularte a la convocatoria, debes enviar antes del 14 de febrero de 2024, a través del coordinador de proyección social de tu facultad, la carta de presentación firmada por el jefe de programa y la hoja de vida actualizada al correo electrónico  asistentegh@colserlog.com   de Angie Lorena Ramírez, encargada de la parte de Gestión Humana, con teléfono de contacto No. 3107727513.

Elaborado por:

Coordinación de Proyección Social Campus Bogotá